¿Qué debemos comer antes y después de un entrenamiento?
¿Cómo integrar la nutrición con el ejercicio para conseguir tu objetivo?
¿Cómo debo alimentarme para conseguir perder grasa, conservando la masa muscular?
¿Cómo distinguir alimentos saludables de los que no lo son?
¿Cuál es la mejor manera de comer para prevenir o mejorar trastornos o enfermedades?
¿Debo suplementarme y en caso afirmativo, cuáles son realmente efectivos para mejorar mi rendimiento, recuperación o salud?

 

Global Center, preocupándose por la salud y bienestar de nuestros clientes, ofrece un servicio de ejercicio físico personalizado junto a un asesoramiento de especialistas en nutrición.

Merece destacar el servicio de ejercicio físico como complemento en el tratamiento médico de multitud de enfermedades. Algunas de ellas, de enorme prevalencia, como las enfermedades cardiovasculares, diabetes, dolor de espalda, obesidad, osteoporosis, etc…

También contamos con un especialista en ejercicio físico para adultos mayores contribuyendo en la mejora de su salud y capacidad funcional.

 

Servicios de Nutrición:

En nuestro servicio de nutrición, realizamos una valoración nutricional y te asesoramos/educamos de manera personalizada sobre la mejor manera de alimentarse para estar correctamente nutrido. También ayudamos a conseguir tus metas, ya sea la mejora de la composición corporal, rendimiento y recuperación deportiva e incluso tratamiento de enfermedades.

Nuestro profesional posee conocimientos tanto en el área de la nutrición clínica, como en aquella relacionada con el ejercicio físico y el deporte, con lo que podrá asesorarte desde una perspectiva más global y facilitar así la consecución de cualquier objetivo.