En Global Center, nos preocupamos por la salud y bienestar de nuestros clientes y ofrecemos un entrenamiento personalizado que puedes complementarlo con un asesoramiento en nutrición.

Le realizamos una valoración nutricional y le asesoramos/educamos de manera personalizada sobre la mejor manera de alimentarse para estar correctamente nutrido. Le ayudamos a conseguir sus metas, ya sea la mejora de la composición corporal, rendimiento y recuperación deportiva e incluso tratamiento de enfermedades.

Nuestro profesional posee conocmientos en el área de la nutrición clínica, la relacionada con el ejercicio físico y el deporte, con lo que podrá asesorarle desde una perspectiva más global y facilitarle la consecución de cualquier objetivo.

Es importante implementar el ejercicio físico y una alimentación saludable como método de prevención y tratamiento de enfermedades crónicas de enorme prevalencia tales como las enfermedades cardiovasculares, diabetes, dolor de espalda, obesidad, osteoporosis, etc…

El ejercicio físico junto con una dieta equilibrada y variada son una garantía de un estilo de vida saludable.

En Global Center tenemos un especialista en “ejercicio físico para adultos mayores” y les ayudamos a favorecer una mejora en la salud y capacidad funcional.

 

Te resolvemos las dudas más frecuentes:

  • ¿Qué debemos comer antes y después de un entrenamiento?
  • ¿Cómo integrar la nutrición con el ejercicio para conseguir tu objetivo?
  • ¿Cómo debo alimentarme para conseguir perder grasa, conservando la masa muscular?
  • ¿Cómo distinguir alimentos saludables de los que no lo son?
  • ¿Cuál es la mejor manera de comer para prevenir o mejorar trastornos o enfermedades?
  • ¿Debo suplementarme y en caso afirmativo, cuáles son realmente efectivos para mejorar mi rendimiento, recuperación o salud?