Recomendaciones ante el Coronavirus Covid-19

En Global Center tomamos medidas de primera línea para prevenir la infección por coronavirus.

Realizamos desinfecciones de máquinas y material varias veces al día y tenemos a disposición de nuestros clientes guantes y gel hidroalcohólico para que limpien y desinfecten sus manos siempre que quieran.

Además, rogamos a nuestros clientes que desinfecten las máquinas y el material antes y después de cada uso y utilicen la toalla para aislar las máquinas.

El consejo más importante que podemos dar es que si alguien presenta tos, fiebre y sensación de falta de aire se queden en sus casas.

Pero también debemos saber que en esta situación de riesgo es muy importante tener un sistema inmune en las mejores condiciones para estar más protegidos, y para ello es fundamental la práctica de ejercicio físico regular y una adecuada alimentación, entre otras cosas. De ahí, que ahora más que nunca es imprescindible la práctica de ejercicio físico, pero realizarlo en unas condiciones adecuadas de seguridad adoptando las medidas necesarias. Además, recomendamos la práctica de ejercicio físico al aire libre en nuestro patio central.

En Global Center miramos por la salud de nuestros clientes. Recomendamos tranquilidad, sin alarmismos, sentido común, pero adoptando las medidas de prevención antes mencionadas.

 

Practicar ejercicio físico sin riesgos es posible.

Entrenar ayuda a prevenir la infección por coronavirus.

 

quis elementum Nullam diam ut suscipit ultricies ipsum libero in ut sit