INSTRUCCIONES PARA DARSE DE ALTA ONLINE EN GLOBAL CENTER

Si aún no eres socio de Global Center, ponemos a tu disposición nuestro club virtual, a través del cual podrás acceder de forma online a nuestros servicios. Las aplicaciones iniciales activas que tendrá el club virtual se irán ampliando progresivamente.

Estos son los pasos necesarios para poder acceder por primera vez al Club Virtual a través de la web:

1. Se ha de acceder desde el navegador a nuestra página web: https://globalcentergimnasio.com.

2. En la parte superior, hacer click en el botón “Acceso al Club”.En la parte izquierda, acceder a la opción: «Darme de alta«.

3. Introduce una dirección de correo electrónico y haz click en el botón «Darme de alta«:

4. Rellena el formulario con tus datos. Crea un nombre de usuario y una contraseña segura para tu cuenta (debe tener como mínimo 6 dígitos y como máximo 8). Selecciona la tarifa que deseas. Lee y acepta los Términos y Condiciones del servicio.

Al darle al botón «Aceptar«, se te redirigirá a la pasarela de pago segura Redsys para efectur el pago con tarjeta de crédito.

Una vez efectuado el pago, inicia sesión con el nombre de usuario y contraseña que has creado al rellenar el formulario.

También puedes descargar nuestra App para móviles y dispositivos Android y Apple.

Accede, desde tu smartphone Android a la tienda “Play Store”, desde dispositivos Apple a la tienda “Apple Store”. Localiza y descárgate la App “Mi Club Online”:

Escanea el código QR de nuestro Club y podrás iniciar sesión o darte de alta siguiendo las mismas instrucciones anteriores:

Phasellus risus. nec Praesent in id porta.