INFORMACIÓN IMPORTANTE:

En Global Center tenemos previsto volver a abrir las puertas en cuanto se resuelva esta situación de alarma y lo autorice el gobierno, siempre extremando todas las medidas higiénico-sanitarias y siguiendo las recomendaciones gubernamentales, a fin de garantizar la máxima seguridad para nuestros socios/as y trabajadores.

Estamos trabajando intensamente para implementar todas las medidas de prevención, y elaborando protocolos de funcionamiento para que nuestros socios puedan entrenar con la máxima seguridad y con la tranquilidad de que hay el mínimo riesgo de contagios.

Como ha quedado demostrado durante este tiempo, la práctica de ejercicio físico es un pilar fundamental para una buena salud, convirtiéndose en una actividad esencial para acondicionar nuestro organismo en la prevención y tratamiento de muchas enfermedades, entre las que está también el COVID-19.

Nuestra prioridad es tú salud a través de un estilo de vida activo, por eso mientras el Centro permanezca cerrado, mantendremos las clases online gratuitas para que puedas seguir haciendo ejercicio desde casa o al aire libre.

ASIMISMO, RECORDAMOS A NUESTROS SOCIOS QUE NO SE COBRARÁ NINGUNA CUOTA MIENTRAS EL GIMNASIO PERMANEZCA CERRADO.

En sucesivos comunicados iremos informando sobre la fecha de apertura del centro así como las medidas específicas de funcionamiento y seguridad.

Sin más, transmitiros todo nuestro apoyo y solidaridad en estos momentos tan difíciles.

Para más información, podéis escribir a las siguientes direcciones de correo electrónico:

 

mattis ultricies quis, risus luctus sed venenatis, ut dolor odio tristique dolor.