El Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Kinisi nace de un proyecto que ha sido formado poco a poco con esfuerzo, dedicación y superación. En este centro, aparte de realizar tratamientos convencionales de fisioterapia como masoterapia, cinesiterapia, electroterapia, etc.; se realizan también tratamientos para embarazadas, personas con problemas neurológicos (tanto adquiridos como congénitos), niños de todas las edades y con cualquier patología. Todos estos tratamientos se pueden realizar tanto en sala como en agua (hidroterapia).

Hidroterapia: el entrenamiento en el agua causa menos impactos negativos en general en nuestro cuerpo, por lo que es una técnica muy utilizada tanto en personas que no tienen problemas de salud como en tratamientos para personas con movilidad reducida y otras enfermedades.

Masoterapia: combinando movimientos técnicos manuales realizados de forma armoniosa y metódicamente con fines preventivos o terapéuticos, que, siendo aplicado con las manos, permite valorar el estado de los tejidos tratados.

Cinesiterapia Pasiva: consiste en el movimiento terapéutico realizado sin colaboración alguna por parte del paciente. Es un agente externo el que provoca el movimiento, generalmente las manos del fisioterapeuta. Los objetivos que se quieren conseguir es mantener o aumentar los recorridos articulares, reducir el tono muscular y aumentar su trofismo evitando contracturas y rigideces.

Cinesiterapia Activa: En este caso el movimiento lo ejecuta el propio paciente, con o sin ayuda, e incluso contra resistencia. Esto es lo que hará que diferenciemos entre cinesiterapia activa asistida, libre o resistida. Los objetivos en este caso son aumentar la fuerza muscular, la activación general del metabolismo y puesta en marcha de todos los sistemas corporales necesarios para la actividad física.

Electroterapia: los terapéuticos variarán desde el efecto térmico profundo de las ondas de choque, al antiálgico de los TENS, pasando por el regenerador de la magnetoterapia. Esta es una exposición a grosso modo de las corrientes electromagnéticas (y ultrasónicas) más habituales y usadas en nuestras terapias. Escoger la más adecuada a cada paciente es tarea del fisioterapeuta.

Para ofrecer un servicio con la mayor calidad, seguimos en continua formación y trabajando duro para que los pacientes estén contentos y satisfechos con los tratamientos ofrecido y el trabajo de los mismos.

Tratamientos y terapias individualizadas. Precio especial socios.

 

GALERÍA DE FOTOS