Global Center dispone de una clínica de fisioterapia con profesionales titulados y colegiados, con una amplia experiencia y en constante formación, para asegurarte tratamientos de calidad.

Nos adaptamos a tus necesidades clínicas y deportivas a través de actividades y terapias enfocadas de forma personalizada.

¡Si tienes alguna molestia, dolor, quieres mejorar tu salud o rendimiento deportivo, no dudes en preguntarnos!

 

Terapias para recuperar tu bienestar

 

 

Nuestra formación nos avala y seguimos incrementándola constantemente, para estar siempre al día.

Tratamos lesiones del aparato locomotor, tales como:

– Dolores de cuello y espalda. – Ciáticas.
– Dolores de cabeza, migrañanas, cefaleas. – Vértigo y mareos.
– Tendinitis. – Esguinces.
– Rehabilitaciones postoperatorias. – Trastornos pre y postparto.

Tratamos lesiones y discapacidades ocasionadas por enfermedades neurológicas, traumatológicas y degenerativas.

Entre nuestras técnicas empleamos masajes y ejercicios terapéuticos, termoterapia y crioterapia, además de la hidroterapia en piscina climatizada.

 

VALORACIÓN CLÍNICA:

Consulta inicial con formato de entrevista clínica con nuestro Fisioterapeuta, en la que podremos conocer tu historial clínico, lesiones anteriores y actuales, base con la que inicias tu entrenamiento deportivo y el motivo por el que acudes a visitarnos.

Es la mejor forma de conocer tu caso personal y diseñar un trabajo adaptado a tus necesidades.

 

SESIONES DE TRATAMIENTO:

Es una sesión de trabajo específico, de aproximadamente una hora de duración, en la que desarrollamos el tratamiento de una patología, lesión o problema en particular, desde una metodología clínica.

Lo podemos hacer a través de distintos tipos de técnicas como: liberación miofacial, flexibilización, termoterapia (trabajo con frío/calor), fibrólisis diacutánea o técnicas de gancheo, cupping o terapia con ventosas y multitud de posibilidades que se adapten a tu caso.

 

SESIONES DE ENTRENAMIENTO ADAPTADO:

Se trata del trabajo posterior a la valoración clínica. En ellas desarrollamos el concepto de Fisioterapia Activa, que queremos darte a conocer con entrenamiento adaptados a tus objetivos, lesiones, historial, clínico específico y otras necesidades personales.

Abarcamos un trabajo de corrección postural, flexibilización, readaptación, mejora de la composición corporal (hipertrofia/pérdida de grasa), acondicionamiento físico, etc, sin olvidar la mejor base que tenemos: El Entrenamiento de Fuerza para la Salud. Con entrenamiento personal adaptado a tus objetivos, lesiones previas y necesidades específicas, pudiéndose desarrollar en las  distintas salas de las que dispone el centro, acondicionadas para ello.

Además, en nuestra piscina climatizada podemos trabajar, tanto en Sesiones de Hidroterapia, como en Sesiones de Readaptación de lesiones con bajo impacto.

 

Fisioterapia Activa

En nuestra clínica atendemos a personas con problemas relacionados con la práctica deportiva (lesiones musculares, tendinosas, ligamentosas y óseas). La mayoría relacionados con:

Running Danza y Baile
Fútbol
Triatlón
Artes Marciales
Baloncesto
Crossfit Padel Tenis

En primer lugar, valoramos al paciente, el deporte que practica y su problema o lesión particular.

Los tratamientos a seguir incluyen fisioterapia: ejercicios de corrección, ejercicios para la prevención y ejercicios de propiocepción.

Realizamos sesiones individuales de masajes de descarga, para regular el grado de tensión muscular antes o después de un entrenamiento o competición deportiva.

Muchos pacientes siguen un tratamiento de continuidad, porque comprenden la importancia que tiene en la prevención de lesiones de riesgo, sobre todo cuando la práctica deportiva es intensa.

 

Pilates Terapéutico

El Pilates es beneficioso para todo el mundo, especialmente para aquellos que sufren dolor de espalda. También se utiliza como complemento deportivo, ya que persigue el fortalecimiento del core y la corrección de la postura, lo que ayuda a mejorar el gesto deportivo, prevenir y evitar lesiones, además de aumentar la coordinación y la elasticidad.

En nuestro centro impartimos clases colectivas de pilates para todos los niveles.

¡Prueba una clase gratis! Pregunta en Recepción.

 

Técnicas Tradicionales

ACUPUNTURA

Técnica basada en la Medicina Tradicional China que usa la inserción de agujas en puntos o resonadores situados en el sistema de canales o meridianos energéticos que tiene el cuerpo. Aliviando, previniendo o sanando las enfermedades.

MOXIBUSTIÓN

Es la aplicación de calor en esos puntos o canales por medio de la Artemisa, planta con propiedades curativas.

DIGITOPUNTURA O MASAJE ENERGÉTICO

Esta técnica, también basada en la Medicina Tradicional China, utiliza las manos y los dedos en vez de la inserción de agujas.

 

Fisioterapeutas

El equipo está formado por profesionales de primer nivel, con una experiencia y formación que les hace ser más fiables y eficaces, pero sobre todo comprometidos con su profesión.

José Manuel Exojo Rodríguez 
Nº Colegiado: 2007-CLM
 Carlos Reguillo Moreno

 

Nuestra clínica: Tu centro de fisioterapia

Contamos con instalaciones espaciosas y renovadas, que combinan funcionalidad y diseño.

Disponemos de 2 salas con todo lo necesario para dar el mejor servicio a nuestros pacientes.

 

 

En Global Center Fisioterapia trabajamos por y para el paciente, su recuperación y bienestar es lo que nos mueve y nos motiva.