Escucha a tu cuerpo. Nosotros te escuchamos a ti

Salud y Bienestar

Fisioterapia y entrenamiento adaptado

 

Trabajamos con una Filosofía clara: basada en el modelo Biopsicosocial y con la Fisioterapia y el Entrenamiento Adaptado como herramientas principales para aportar Salud y Calidad de Vida a todas y cada una de las personas que pasan por nuestro centro.

Sea cual sea tu objetivo, problema, patología y/o lesión, estamos aquí para ayudarte.

FISIOTERAPIA ACTIVA

Abordamos las raíces del problema y no simplemente los síntomas. Nos enfocamos en la Prevención, Rehabilitación y Readaptación, con estudios clínicos en profundo, técnicas, ejercicios terapéuticos y otros métodos innovadores para ayudarte en tu recuperación y mantenerte en óptimas condiciones.

ENTRENAMIENTOS ADAPTADOS

Junto con el trabajo en la clínica, diseñamos programas de entrenamiento personalizado para cada cliente, basados en sus objetivos y necesidades individuales. Nuestros entrenadores están altamente capacitados para ello, y tienen experiencia en ayudar y acompañar a los clientes durante todo el proceso.

Conoce a NUESTROS pROFESIONALES

Jose Exojo

¡Excelente profesional, mejor persona! La persona cariñosa y amable con la que puedes contar siempre. No deja de innovar, de crecer y de apoyar. Una suerte tenerlo en el equipo de Global Center.

Trayectoria profesional

Desde 2019 con la fisioterapia y el movimiento para mejorar la dalud y la calidad de vida de las personas que pasan por Global Center.

estudios y capacitaciones

Fisioterapeuta, especialista en fisioterapia activa, entrenamiento adaptado en personas con lesiones y/o patologías y entrenamiento de fuerza.

su frase favorita

La antifragilidad está más allá de la resiliencia. El resiliente resiste los choques y permanece igual; el antifrágil mejora.

algunos de nuesrtos Casos de éxitos

Felipe

Jorge

Mari

testimonios  de fisioterapia

“Nuestra gente”:

He sufrido de dolor crónico en la espalda durante años, pero gracias a la fisioterapia, ahora puedo realizar actividades que antes eran imposibles para mí. Mi fisioterapeuta trabajó conmigo para mejorar mi postura y fortalecer mis músculos, lo que redujo significativamente mi dolor y mejoró mi calidad de vida.

Raquel escamilla

Después de mi accidente de coche, necesitaba fisioterapia para recuperar el movimiento de mi brazo derecho. El equipo de fisioterapeutas me proporcionó un plan de tratamiento personalizado y me guiaron en cada paso del proceso de recuperación. Su atención y cuidado me ayudaron a recuperar la movilidad de mi brazo y volver a mi vida normal

francisco Revert

Después de una cirugía de rodilla, mi fisioterapeuta me ayudó a recuperar la fuerza y el rango de movimiento en mi pierna. Me proporcionó ejercicios personalizados y me dio consejos útiles para el cuidado de mi rodilla. Gracias a su guía y apoyo, he recuperado mi movilidad y estoy de vuelta en mis actividades diarias

Jose caballero

Somos Más Que Un Gimnasio

Cuídate con profesionales expertos en salud y ejercicio físico

Consigue tus planes adaptados a medida y un hábito de vida saludable

Disfruta con nuestras clases dirigidas y nuestra sala fitness

Comienza a Entrenar con Nosotros Hoy

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*