En nuestro centro contamos con una de las mejores profesionales en cuidado facial y corporal. Global Sthetic ofrece tratamientos, servicios de belleza y los cuidados más variados. Así podrás asistir a tus clases de fitness habituales y salir con los últimos tratamientos estéticos aplicados y sin cambiar de lugar.

Contamos con la aparatología más avanzada del mercado y tratamientos únicos, como puede ser la ozonoterapia. Utilizamos la mezcla de oxígeno y ozono para todo tipo de afecciones, siendo una terapia natural sin contraindicaciones. Además estimula el colágeno, la elastina, deshace grasas, restablece la circulación nerviosa, y todo ello consiguiendo una regeneración cutánea.

El tratamiento es apto para perder volumen, evitar flacidez, recuperar tejido, tratar celulitis, estrías, acné, psoriasis, dermatitis, etc…

Todo ello bajo supervisión médica.

 

NUESTRA APARATOLOGÍA

 

 NUESTROS SERVICIOS HABITUALES

Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image
{"slides_column":"4","slides_scroll":"1","dots":"true","arrows":"true","autoplay":"true","autoplay_interval":"2000","loop":"true","rtl":"false","speed":"1000","center_mode":"false"}

 

“Un regalo para tus sentidos”