¡TU PIEL EN BUENAS MANOS!

 

Bienvenidos al mundo de la belleza Global

Nuestra preocupación por la salud de tu piel, nos lleva a una constante formación y renovación, que nos permite ofrecerte soluciones totalmente personalizadas para obtener resultados con éxito.

Nuestros tratamientos van acompañados de rituales exclusivos de relajación y armonización, que nos permiten optimizar resultados.

En nuestro centro encontrarás una perfecta comunión entre bienestar y belleza, potenciada con aparatología de vanguardia y técnicas manuales exclusivas basadas, muchas de ellas, en la filosofía oriental.

Trabajamos con productos de primera línea del mercado, lo que nos permite ofrecerte una estética avanzada con resultados visibles.

El trabajo conjunto con nuestra área de nutrición nos permite aumentar el éxito de nuestros tratamientos corporales.

Somos centro autorizado GERMAINE DE CAPUCCINI, una acreditación más de garantía.

Cualquiera de nuestros rituales faciales y corporales son un regalo especial con un toque de lujo exótico que puedes poner a su alcance y que seguro te agradecerán.

 

ESTÉTICA AVANZADA ESPECIALIADA EN:

LÁSER DIODO ATENEA. Técnica diseñada para la consecución de tratamientos de depilación de forma permanente y eliminando el vello no deseado mediante la emisión de potentes pulsos de luz infrarroja procedentes de una fuente de emisión basada en diodos láser.
La depilación láser se basa en la presencia del cromóforo melanina sobre todo en la raíz del pelo, y añadiendo una pequeña cantidad que está presente en el tercio superior del epitelio folicular. Cuando una fuente de energía apropiada- el láser- es dirigida a la piel, es absorbida principalmente por la raíz del pelo, calentándolo y extendiéndose hacia el epitelio folicular.
Atenea utiliza el principio llamado “fototermólisis selectiva” para canalizar la energía calorífica producida por los diodos làser hacia el folículo, evitando afectar a las partes colindantes como la piel y los vasos sanguíneos.
PEELINGS QUÍMICOS. Tratamiento no invasivo que provoca descamación progresiva de las capas más superficiales de la piel, pudiendo ser más o menos intensa según el agente químico y la concentración utilizada. Con este tratamiento se consigue una renovación acelerada de la piel eliminando manchas por envejecimiento cutáneo y estimulando la producción de colágeno. Se obtiene una piel revitalizada, más luminosa, elástica y de coloración uniforme.
Los peelings se utilizan para rejuvenecimiento facial, atenuar pequeñas arrugas, minimizar poros dilatados, cicatrices de acné, flacidez y estrías.
La mejor época del año para realizar este tratamiento es después del verano.
PRESOTERAPIA BALLANCER. Ballancer es algo más que un buen sistema de presoterapia. Al tratarse de un equipo médico, diseñado y probado por los más prestigiosos expertos en la materia, garantiza unos resultados positivos, no sólo en el aspecto estético, sino además en la salud.
Sus principales beneficios son mejorar la circulación sanguínea, haciendo que aumente el oxígeno en el cuerpo. Relaja los músculos abdominales e intestinales, mejorando su funcionamiento. Estimula y tonifica músculos y articulaciones, al mismo tiempo que refuerza los tejidos de unión.
Mejora el sistema linfático, ayudando a la eliminación de residuos metabólicos y estimulando el sistema inmunológico.
Tonifica la piel aumentando el suministro de sangre, nutriendo tejidos y facilitando, de este modo, la regeneración celular.
TERAPIA FOTOBIOLÓGICA DE REGENERACIÓN TISULAR. Máscara LED de última generación, de alto rendimiento y amplia área de acción, que mejora los problemas cutáneos más comunes de forma segura, rápida y con resultados desde la 1ª sesión.
Este innovador dispositivo de terapia fotobiológica está basado en el exclusivo sistema de Diodos de Alta Densidad, cuya elevada potencia, pureza y acción directa sobre la piel aseguran la máxima eficacia en el tratamiento.
Esta técnica se basa en la estimulación, a través de la luz, de los procesos naturales que tiene la propia piel de  REGENERARSE, REPARARSE Y OPTIMIZARSE.
Tiene acción antiedad, antimanchas, reduce imperfecciones y aumenta el umbral de tolerancia en pieles sensibles.
TERAPIA TRANSDÉRMICA. Tratamiento que llega al mundo de la estética profesional con activos y resultados médicos.
Se trabaja con dermapen, un dipositivo que provoca una bioestimulación cutánea.
Su utilización dará un aspecto más joven a tu piel,  debido a la creación de colágeno.
El tratamiento se realiza con un dispositivo eléctrico que permite la creación en la matriz dérmica de microcanales, así al penetrar los principios activos se estimula la regeneración de la piel. Aumenta su eficacia al combinarlo con peeling médico.
Se puede utilizar en cualquier estación del año, siguiendo las pautas de protección recomendada.

 

NUESTROS SERVICIOS HABITUALES

Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image
Logo Image
{"slides_column":"4","slides_scroll":"1","dots":"true","arrows":"true","autoplay":"true","autoplay_interval":"2000","loop":"true","rtl":"false","speed":"1000","center_mode":"false"}

 

“Un regalo para tus sentidos”