Global Center es un Centro de Acondicionamiento Físico para la mejora de rendimiento y la salud.

Cuenta con extraordinarias instalaciones con recientes espacios ampliados y renovados. Dispone de 3 amplias salas para clases colectivas dirigidas impartiendo actividades novedosas. Una sala de entrenamiento polivalente con aparatos y material moderno y variado. Patio central con zona para la práctica ejercicio físico al aire libre. Área de piscina climatizada para el desarrollo de clases dirigidas en el agua e hidroterapia (con grúa de techo y sauna). Área de Fisioterapia y Rehabilitación, Nutrición, Estética y Peluquería.

Pero Global Center destaca por su excelente servicio en manos de los mejores profesionales, especializados en distintas áreas, y realizando un abordaje interdisciplinar de cada cliente.

Antes de diseñar un programa de entrenamiento se realiza una valoración funcional para conocer el estado de salud y condición física del cliente y así conseguir entrenamientos más personalizados, eficaces y seguros. Destacan los programas de entrenamiento en las distintas etapas de la vida (edades tempranas, embarazo, adultos mayores, etc.), como tratamiento de distintas patologías (obesidad, dolor de espalda, osteoporosis, enfermedad cardiovascular, cáncer, etc.), así como programas de rehabilitación y recuperación de lesiones por profesionales de la fisioterapia y del ejercicio.