Global Center fue fundado en Alcázar de San Juan, con el objetivo de prestar servicio a los clientes más exigentes, que buscan un nuevo concepto de gimnasio que aúne las mejores herramientas y sistemas de entrenamiento, todos los avances en materia nutricional y las más novedosas actividades relacionadas con el bienestar y la salud, la atención personalizada de los mejores fisioterapeutas, con los mejores tratamientos de belleza.

El resultado, el mejor servicio en manos de un equipo interdisciplinar, en un centro con instalaciones modernas, luminosas y con todo tipo de comodidades a su disposición, en un espacio integral para cuidarse y sentirse bien por dentro y por fuera.

Contamos con el mejor equipo profesional, que te ofrecerá asesoramiento para que tu entrenamiento sea el adecuado en todo momento, con garantías de eficacia y seguridad.

La satisfacción de nuestros clientes nos avala, cuya fidelidad y confianza a lo largo de estos años nos impulsa a mejorar e innovar cada día en su beneficio, mediante la mejora de nuestras instalaciones y equipos, así como, con la formación continua de nuestros monitores.