COMUNICADO SERVICIOS GLOBAL CENTER

Global evoluciona con la situación para la protección de sus usuarios.

Con la entrada del otoño y la bajada de las temperaturas el virus se vuelve más contagioso y peligroso y, una de las formas de lucha contra él, es sin duda la correcta alimentación y el ejercicio físico moderado y continuado. Además, hay que extremar al máximo la distancia social, la desinfección, el aireamiento y ventilación de los espacios y estar preparado para confinamientos que, sin duda serán más breves, pero que probablemente sean necesarios para el cuidado de la salud pública.

Ante esta situación, Global Center ha extremado todas las medidas de precaución. A modo de ejemplo, se ha restringido el aforo tanto en las clases colectivas como en sala fitness, las salas están continuamente ventiladas, las máquinas y material se limpia y desinfecta continuamente, y los domingos se hace una desinfección profunda de toda la instalación.

Somos conscientes de la alta demanda de clases colectivas pero la limitación de aforo es necesaria, por este motivo queremos dar cobertura a todos nuestros usuarios y para ello estamos  generando clases grabadas por nuestros monitores que se emitirán en nuestras instalaciones (“clases grabadas presenciales”) durante aquellas horas del día en las que no haya clases presenciales, pero que serán supervisadas por los monitores de sala, de forma que, si alguien está siguiendo una clase grabada y comete algún error, el monitor pueda corregirla. En breve facilitaremos la ampliación de horarios para este tipo de clases.

Por otro lado, en caso de confinamiento dispondremos de servicios online para permitir la continuidad de la práctica de ejercicio en casa:

Así, los usuarios de la sala fitness podrán seguir practicando su actividad desde casa, para lo cual estableceremos unas tablas de conversión a fin de que el ejercicio que se hace en las máquinas sea suplido en todo lo posible por aquellos ejercicios que hagamos en casa, además el monitor de sala seguirá supervisando los ejercicios que realiza cada uno mediante sistema de videoconferencia.

También dispondremos de clases virtuales dirigidas o supervisadas. Constará de dos modalidades: una de clases grabadas con anterioridad (en este caso el instructor supervisará la correcta ejecución de los usuarios mediante videoconferencia). La segunda modalidad consistirá en clases en directo.

También ofrecemos sesiones personalizadas de entrenamiento, fisioterapia y nutrición para todo aquél que necesite una atención especializada donde el usuario y el profesional conciertan una cita para enseñar y supervisar su plan.

Tosa este sistema de entrenamiento se complementará con asesoramiento nutricional para que el ejercicio físico y la alimentación vayan de la mano, a fin de que nuestro organismo esté mucho más fortalecido ante un hipotético contagio.

De esta forma, resuelve la continuidad de la actividad en caso de confinamientos puntuales y seguirá prestando todos sus servicios con las limitaciones que las autoridades establezcan y se seguirá devengando la cuota mensual como única forma de la continuidad de la actividad.

Por último, queremos informaros de que estamos avanzando en las prestaciones del Club Global y pretendemos para primeros de año tenerlo totalmente dotado de contenidos que sirvan como actividades complementarias a las que ya se realizan en el propio centro.