COMUNICADO: PRACTICA EJERCICIO FÍSICO EN CASA

Global Center recomienda a sus clientes que durante este tiempo de permanencia en casa practiquen ejercicio físico y una alimentación saludable para mantener la salud a raya, además de disfrutar de la casa y la familia.

Global Center decide publicar vídeos de programas de ejercicio físico y consejos de salud para todos aquellos que quieran. Estarán disponibles en nuestras redes sociales.

Estos vídeos  sólo pretenden mostrar algunos ejemplos de entrenamiento físico, y podrán ser adecuados o no según el nivel de condición física, estado de salud o edad de la persona que lo practique. Por este motivo, estas clases sólo pueden realizarlas aquellas personas con experiencia previa en entrenamiento y dominio de la técnica de los ejercicios para garantizar la seguridad del mismo. Asegúrese que usted puede realizar todos o algunos de los ejercicios expuestos, y ante la duda no los realice o consulte a alguno de los profesionales de Global Center.

Para realizar los ejercicios en casa podemos utilizar nuestro peso corporal (en este caso para modificar la intensidad podemos variar la posición corporal, brazos de resistencia, etc.) y /o utilizar elementos propios del hogar (sillas, mesas, escalones, toallas, cojines, mochilas, botellas, paquetes de legumbres, etc.) o bien recurrir a la compra de algunos implementos que nos ofrece el mercado (colchonetas, barras, mancuernas, balones medicinales, bandas elásticas, foam roller, fitball, etc.)

Global Center no se responsabiliza de cualquier incidencia o lesión que se pudiera generar por la realización de dichos ejercicios o clases.

mattis leo eleifend tempus facilisis massa