COMUNICADO: INTERRUPCIÓN TEMPORAL DEL GIMNASIO GLOBAL CENTER

Medidas tomadas por la dirección de Global Center ante la situación por el Coronavirus.

 

INTERRUPCIÓN TEMPORAL DEL GIMNASIO GLOBAL CENTER:

En virtud a la información acontecida en los últimos días por las autoridades sanitarias sobre el problema de salud del coronavirus, Global Center quiere comunicarles que:

La salud de nuestros clientes y empleados es lo más importante, por eso hemos decidido interrumpir nuestros servicios desde el día 14 de marzo hasta el 15 de abril de 2020, en espera de que la situación actual se regularice. Los clientes activos en el mes de marzo estarán exentos del pago de la segunda quincena de abril.

Esta dura y difícil decisión se ha tomado desde la responsabilidad que toda la sociedad debe asumir para un control eficiente de esta pandemia.

No obstante, durante todo este tiempo Global Center no se olvida de sus clientes y ofrece un servicio alternativo de asesoramiento personalizado por correo electrónico y vídeos de clases en redes sociales (youtube e Instagram) para que puedan seguir haciendo ejercicio desde casa.

Para tal efecto, ponemos a disposición de nuestros clientes (inscritos en el mes de marzo) los correos de nuestros profesionales del ejercicio para que puedan resolver cualquier duda respecto a la realización de ejercicio en el domicilio:

Pedimos disculpas a todos nuestros clientes por el trastorno que les podamos ocasionar. Hasta pronto. Mucha salud.

 

 

 

Aenean eget suscipit consectetur accumsan elit.