Transforma tu cuerpo completo

GLOBAL TRAINING

El global training es una actividad completa y versátil que combina ejercicios de fuerza y cardio para trabajar todo tu cuerpo. Es una forma efectiva de quemar calorías, mejorar tu resistencia y fortalecer tus músculos.

Un cuerpo completo, un entrenamiento completo

Además de los beneficios físicos, el global fit también puede ser una actividad muy gratificante a nivel mental y emocional. Es una forma de liberar tensiones, reducir el estrés y mejorar tu confianza en ti mismo.

ELEVA TU ENTRENAMIENTO

STEP

TAMBIÉN TRABAJARÁS STEP EN ALCÁZAR DE SAN JUAN

STEP

El step es una forma divertida y dinámica de hacer ejercicio que combina movimientos aeróbicos con el uso de una plataforma elevada llamada «step». Una de las mejores cosas del step es que es adecuado para personas de diferentes niveles de condición física. Además de los beneficios físicos, el step también tiene beneficios para tu bienestar mental y emocional.

Sube, mueve y transforma tu cuerpo con el poder del step

testimonios  de global fit

Conoce las historias de éxito de nuestros alumnos que han desarrollado hábitos de ejercicio y mejorado su calidad de vida.

Podría decir sin miedo que es el mejor gimnasio en un radio de 40 km, con unos profesionales, deportistas y mejores personas que es un lujo poder empaparse con todo lo que saben y poder rodearse de gente grande. Un 10 sin duda.
otis

Gimnasio amplísimo, con buenas máquinas para ejercitar hasta el último músculo de tu cuerpo, con unos profesionales cualificados magníficos, aplicando psicología deportiva que en ningún centro de alcázar lo hacen. Experiencia 10. Totalmente recomendable.

Ramón Hidalgo

Global Jump ha sido una de las mejores experiencias de entrenamiento que he tenido. Después de una sesión de saltos en el mini trampolín, me siento revitalizada, energizada y lista para enfrentar cualquier desafío. Además, es divertido y efectivo al mismo tiempo.

Andrea López

Somos Más Que Un Gimnasio

Cuídate con profesionales expertos en salud y ejercicio físico

Consigue tus planes adaptados a medida y un hábito de vida saludable

Disfruta con nuestras clases dirigidas y nuestra sala fitness

Comienza a Entrenar con Nosotros Hoy

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*

también te puede interesar