Ponte en forma bailando

Global Dance en Alcázar de San Juan

Prepárate para sudar y moverte al ritmo de la música mientras mejoras tu forma física y quemas calorías. Global Dance es perfecta para los que buscan una actividad divertida y energética que les ayude a alcanzar sus objetivos de fitness. Coreografías propias con diferentes intensidades de trabajo para llegar a tu máximo potencial. ¡Saltos, giros y movimientos que te ayudarán a fortalecer y tonificar todo tu cuerpo!

El global dance une culturas, conecta corazones y mueve el mundo al ritmo de la música

Además de ser divertido y emocionante, el global dance también tiene muchos beneficios para la salud. Esta actividad cardiovascular puede ayudarte a quemar calorías y perder peso, fortalecer tu sistema cardiovascular y mejorar tu resistencia.
LunesMartesMiércolesJuevesViernes
Dance
19.30 - 20.30
Dance
20.30 - 21.30

Lunes

Viernes

LunesMartesMiércolesJuevesViernes
Dance
19.30 - 20.30
Dance
20.30 - 21.30

Lunes

Viernes

No clases available!

testimonios  de global dance

Conoce las historias de éxito de nuestros alumnos que han desarrollado hábitos de ejercicio y mejorado su calidad de vida.

Lo recomiendo, buena atención de los monitores, una buena organización de los espacios, cuento con todo lo necesario para realizar cualquier actividad física. También cuenta con asesoramiento nutricional, y físico por parte de profesionales especializados en estos temas.

MANOLO MUÑIZ

Siempre había sido difícil encontrar una forma de hacer ejercicio que fuera divertida y efectiva al mismo tiempo, pero con Global Jump, finalmente lo encontré. La variedad de movimientos en el trampolín hace que cada sesión sea emocionante y única. Además, los resultados en mi cuerpo han sido asombrosos.

MARÍA GARCÍA

Es un gimnasio muy completo, con un amplio horario ,con unas instalaciones muy limpias y los monitores son muy profesionales. Es el mejor de Alcázar de San Juan. Lo recomiendo.

Marcela rivas

Somos Más Que Un Gimnasio

Cuídate con profesionales expertos en salud y ejercicio físico

Consigue tus planes adaptados a medida y un hábito de vida saludable

Disfruta con nuestras clases dirigidas y nuestra sala fitness

Comienza a Entrenar con Nosotros Hoy

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*