CLASES DIRIGIDAS EN ALCAZAR DE SAN JUAN

Estas clases colectivas son ideales para librarte del stress y disfrutar del ejercicio en grupo.

LUCHA CONTRA EL ESTRÉS

CARDIO BOX

¡VEN A DISFRUTAR CARDIO BOX CON NOSOTROS!

CARDIO BOX

El cardio box es una actividad que combina técnicas de boxeo y artes marciales con ejercicios cardiovasculares para brindarte una experiencia de entrenamiento completa y desafiante.

Lucha con el corazón

PEDALEA HACIA TU BIENESTAR

CICLO INDOOR

PERSISTE EN EL CAMBIO

Ciclo indoor

Una actividad de alto impacto que te hará sudar y quemar calorías como nunca antes. Con nuestros instructores altamente capacitados y el ambiente energético de nuestras instalaciones, estamos seguros de que te encantará la experiencia de ciclo indoor en nuestro centro deportivo.

PEDALEA HACIA TU MEJOR VERSIÓN

DESAFÍA TUS LÍMITES 

FUNCIONAL

TRANSFORMA TODO TU CUERPO

FUNCIONAL

El entrenamiento funcional es el camino hacia una versión más fuerte, ágil y resiliente de ti mismo. Cada movimiento que haces en tu entrenamiento es un paso hacia el logro de tus metas.

PERSISTE, DESAFÍATE Y CONVIÉRTETE EN LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMO

TRANSFORMA TU CUERPO

GAP

FORTALECE TU CUERPO

GAP

El gap es una actividad que se enfoca en fortalecer los músculos de glúteos, abdominales y piernas, para mejorar la postura y prevenir lesiones. Es una forma efectiva de tonificar y esculpir tu cuerpo mientras mejoras tu salud general.

CONVIERTE TUS DEBILIDADES EN FORTALEZAS CON GAP

BAILA SIN LÍMITES Y SÉ LIBRE

GLOBAL DANCE

PONTE EN FORMA BAILANDO

GLOBAL DANCE

Prepárate para sudar y moverte al ritmo de la música mientras mejoras tu forma física y quemas calorías. Global Dance es perfecta para los que buscan una actividad divertida y energética que les ayude a alcanzar sus objetivos de fitness.

EL GLOBAL DANCE UNE CULTURAS, CONECTA CORAZONES Y MUEVE EL MUNDO AL RITMO DE LA MÚSICA

DEJA QUE TU ENERGÍA FLUYA

YOGA

CONECTA CON TU SER INTERIOR

YOGA

El yoga es una práctica transformadora que puede tener un impacto profundo en tu bienestar físico, mental y emocional. No se trata solo de hacer ejercicios o estiramientos, sino de conectar con tu cuerpo, tu mente y tu espíritu de una manera consciente y armoniosa.

ENCUENTRA LA PAZ INTERIOR Y FORTALECE TU CUERPO

ENCUENTRA EL EQUILIBRIO

PILATES

FORTALECE TU NÚCLEO

pilates

El Pilates es una práctica física y mental que se enfoca en fortalecer el cuerpo, mejorar la flexibilidad y la postura, y desarrollar la conciencia corporal. Es una disciplina que puede ser adaptada a cualquier nivel de condición física y edad, y sus beneficios se extienden más allá del estudio de la práctica en sí mismo, mejorando la calidad de vida en general.

FORTALECE, FLEXIBILIZA, EQUILIBRA, INSPIRA

LOGRA TU MEJOR VERSIÓN

GLOBAL TRAINING

TRANSFORMA TU CUERPO COMPLETO

GLOBAL TRAINING

El global fit es una actividad completa y versátil que combina ejercicios de fuerza y cardio para trabajar todo tu cuerpo. Es una forma efectiva de quemar calorías, mejorar tu resistencia y fortalecer tus músculos.

UN CUERPO COMPLETO, UN ENTRENAMIENTO COMPLETO

Somos Más Que Un Gimnasio

Cuídate con profesionales expertos en salud y ejercicio físico

Consigue tus planes adaptados a medida y un hábito de vida saludable

Disfruta con nuestras clases dirigidas y nuestra sala fitness

Comienza a Entrenar con Nosotros Hoy

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*

Lo que dicen nuestros clientes

Conoce las historias de éxito de nuestros alumnos que han desarrollado habitos de ejercicio y mejorado su calidad de vida

Gimnasio amplísimo, con buenas máquinas para ejercitar hasta el último músculo de tu cuerpo, con unos profesionales cualificados magníficos, aplicando psicología deportiva que en ningún centro de alcázar lo hacen. Experiencia 10. Totalmente recomendable.

Ramón Hidalgo

Lo recomiendo, buena atención de los monitores, una buena organización de los espacios, cuento con todo lo necesario para realizar cualquier actividad física. También cuenta con asesoramiento nutricional, y físico por parte de profesionales especializados en estos temas.

Manolo Muñiz

Podría decir sin miedo que es el mejor gimnasio en un radio de 40 km, con unos profesionales, deportistas y mejores personas que es un lujo poder empaparse con todo lo que saben y poder rodearse de gente grande. Un 10 sin duda.

Sofía Mendez